Ya está publicado el Informe del Mercado Inmobiliario de Aragón.

Concretamente el Informe del primer trimestre del Mercado Inmobiliario de Aragón en 2019 y como siempre con datos muy relevantes y que son indicadores claros para evaluar el sector inmobiliario actual y sus tendencias.

Hacemos pues un repaso a los titulares que ha dejado el Informe del Mercado Inmobiliario de Aragón en el primer trimestre de 2019 y a los eventos en los que lo presentamos.

El Informe del  Mercado Inmobiliario de Aragón en Prensa

Te compartimos los titulares más destacados del Informe del Mercado Inmobiliario de Aragón en el primer trimestre de 2019 y puedes acceder al contenido de cada medio haciendo clic en la imagen de cada noticia.

infomerin1t19-heraldo-aragon

 

infomerin1t19-periodico-aragon

InfoMERIN1t19 en Radio.

Y a continuación te compartimos la intervención de nuestro director y experto inmobiliario Luis Fabra en el programa Despierta Aragón conducido por Javier de Sola y Paco Doblas:

Y por si te apetece leer este audio, puedes acceder a la noticia aquí.

Galería de Imágenes Informe Trimestral del Mercado Inmobiliario

En esta ocasión, hemos cambiado un poco el formato con respecto a otras presentaciones del Informe Trimestral del Mercado Inmobiliario de Aragón.

Comenzamos con la habitual presentación para los medios de comunicación, y continuamos con una tertulia café con nuestros patrocinadores en las que pudimos debatir sobre las claves que aparecen en el informe trimestral del mercado inmobiliario de Aragón y entrar en detalles o particularidades dependiendo del sector en el que  tienen mayor cuota de mercado cada una de las inmobiliarias de referencia en Zaragoza y Huesca que contribuyen con su patrocinio.

La verdad es que nos ha gustado el poder conversar sobre el informe con nuestros patrocinadores y palpar in situ sus reacciones y comentarios a un análisis, como siempre esperado y que sin duda agradecemos a las empresas e inmobiliarias que con su apoyo hacen posible posible la realización del informe trimestral del Mercado Inmobiliario de Aragón y que son:

El Colegio de APIS de Aragón, el Colegio de Registradores, Grupo Plaza 14, y algunas de las mejores inmobiliarias de Zaragoza y Huesca.

Poco a poco os iremos desgranando los principales datos de compraventas, precios, salarios,… en fin, un análisis completísimo y que puedes tener en tu poder convirtiéndote en patrocinador de nuestro portal inmobiliario MIAragon.es

Un saludo