Cómo han visto los medios #infomerin2t18

 

La verdad es que como somos unos apasionados del análisis y los datos, nos encantan las distintas perspectivas que se da a un mismo informe, porque no hacen sino que enriquecernos a todos y prestar atención a variables que a lo mejor inicialmente no parecían tan interesantes.

Desde que arrancamos el proyecto de miaragon.es, siempre hemos tenido claro nuestro objetivo: 

Tener la máxima información posible, de fuentes contrastadas (Registradores de la Propiedad, INE, Fomento…) para poder hacer una análisis real del Mercado Inmobiliario de Aragón.

 

Por eso, el ver la aceptación y expectativas que están teniendo nuestros informes trimestrales en profesionales del sector, particulares, inversores y medios de comunicación,  solo hace que reafirmarnos en la buena dirección del proyecto y en obligarnos a seguir con el camino iniciado y a mejorarlo día a día.

… y la mejor forma para que todos los actores e intervinientes en el mercado inmobiliario aragonés se sientan plenamente informados es contando con el apoyo y cobertura los medios de comunicación de nuestra región, porque al igual que nosotros, nuestra razón de ser es,… Aragón.

Para agradecer todo el cariño y hospitalidad que nos han dado en cada una de las intervenciones que nuestro director Luis Fabra ha tenido en los distintos medios en los que ha participado para  explicar y detallar el Informe Trimestral del Mercado Inmobiliario en Aragón, os compartimos la información que han publicado o emitido.

 

 

 

Resumen de Prensa #infomerin2t18

Resumen de Prensa #infomerin2t18

Resumen de Prensa #infomerin2t18

 

Muchas gracias.

 

Luis Fabra.