Desde la publicación de #infomerin3t18 son numerosos los medios de comunicación que lo han divulgado en distintos términos y te hemos seleccionado algunos de ellos.

Un trimestre más estamos encantados de ofrecer el análisis y resultados del mercado inmobiliario de Aragón. Un informe del tercer trimestre que arroja información muy interesante y que hemos compartido con los medios de comunicación y profesionales del sector en la sede del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

Por nuestra parte, continuamos comprometidos con el rigor y calidad en nuestros informes, que pretenden ser una referencia y ayuda para todos los profesionales involucrados en el mercado de inmuebles en nuestra comunidad autónoma y es que, sabemos de la importancia de tomar decisiones acertadas tanto para empresas como para particulares.

Agradecemos la cobertura  de los medios de comunicación y el apoyo que recibimos de todos los profesionales que nos han acompañado durante esta jornada. Nuestro director, Luis Fabra ha tenido distintas intervenciones en prensa escrita, radio y televisión, de las que queremos haceros partícipes con el deseo de que resulten de vuestro interés y utilidad.

Ver Informe sobre Mercado Inmobiliario de Aragón

Comenzamos con las TV y tenemos desde un flash informativo en Aragón TV, hasta una entrevista más en profundidad de Olivier Vilain en Canal 15 TV:

 

Resumen de Prensa #infomerin3t18

 

Descargar Informe Mercado Inmobiliario de Aragón

 

Un poco de radio, en el programa Diario Económico de Aragón Radio, con preguntas de Alberto Sánchez que no solo se centran en los datos superficiales del infomerin3t18, sino que trata de ahondar en aquellas cosas que preocupan en general:

Resumen de Prensa #infomerin3t18

 

 

Descargar informe ahora

 

Y acabamos con la prensa escrita y online, que poco a poco irán sacando noticias relevantes del informe, ya que es una fuente de contenido casi inagotable al tratar los datos a nivel autonómico, provincial y local. Particulariza también en las ciudades de Huesca, Teruel y Zaragoza y entrando al detalle de las operaciones en viviendas, garajes, locales, trasteros, naves industriales, hipotecas, salarios,… :

 

HERALDO20181116

 

heraldo-suplemento-economia-infomerin3t18-1

 

heraldo-suplemento-economia-infomerin3t18-2

 

Y recuerda que puedes descargarte este completísimo informe sobre el Mercado Inmobiliario de Aragón para que puedas analizarlo y extraer los datos que consideres oportunos y trasladarnos las dudas que te surjan y que iremos respondiendo en nuestro blog.

Descargar #infomerin3t18