Ayer estrenamos nueva temporada de la sección sobre el mercado inmobiliario en el programa Diario Económico de Aragón Radio.

Y empezamos fuerte y con muchas novedades.

Las novedades de la sección MIAragon.es en Diario Económico

La primera es que durante este ejercicio, la sección irá los jueves en el programa Diario Económico, que como bien sabes se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas en Aragón Radio.

Recuerda que si te has perdido el programa o no tienes posibilidades de oírlo por residir en otra comunidad autónoma o país, puedes oír o descargarte cualquier programa desde aquí.

La segunda novedad es que vamos a darle mucha mayor importancia a las preguntas que nos trasladéis.

Entendemos que cuando alguien se acerca al Mercado Inmobiliario o incluso para las personas que llevan ya mucho tiempo invirtiendo en el sector inmobiliario, en ocasiones surgen dudas o preguntas que requieren de respuestas profesionales y de expertos en la materia.

Por eso ponemos a tu disposición todo el equipo de expertos inmobiliarios del portal MIAragon.es para dar respuesta a cualquier duda o interés que tengas sobre el mercado inmobiliario.

Y como no hay mejor respuesta que ver las cosas con un ejemplo, aquí te trasladamos la respuesta a la primera pregunta que nos han formulado en el buzón diarioeconomico@aragonradio.es.

Respuestas a consultas sobre el mercado Inmobiliario.

Vamos con la primera consulta.

Jesús envió un correo electrónico en el que nos plantea que va a realizar una operación de alquiler con opción a compra con un plazo límite de aproximadamente 2 años y nos pregunta si podrá deducirse las cuotas que pague.

Para ello, nos hemos puesto en contacto con el experto Jesús Sisamón, director del área financiera de la prestigiosa inmobiliaria de Zaragoza Landa Propiedades, desde la que traslada su respuesta a Jesús.

¿Puedes deducirte las cuotas de alquiler si alquilas con opción a compra?

Recuerda que tú también puedes trasladarnos tus consultas a través del correo electrónico diarioeconomico@aragonradio.es y desde el banner habilitado a la derecha de nuestra página.

Saludos.