Por qué confiar en Profesionales da tranquilidad y seguridad en las operaciones inmobiliarias

15 septiembre, 2018
|
|

CONFIAR EN PROFESIONALES PROPORCIONA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD EN SU OPERACIÓN INMOBILIARIA

En un mundo cada vez más competitivo en todos los sectores y con seguramente un exceso de oferta en muchos ámbitos, el ponerse en manos de profesionales, da unas garantías que difícilmente pueden alcanzarse a título individual o asesorados por personas sin la suficiente cualificación.

Es fácil entender que a pocas personas se les ocurre no acudir a un abogado cuando tienen problemas legales o a un médico cuando tienen problemas de salud; y lo hacen inconscientemente porque saben que con su titulación y experiencia estarán capacitados para asesorarles o ayudarles a resolver sus problemas.

El sector inmobiliario no deja de ser uno más de los muchos mercados en los que la formación, experiencia, pasión y dedicación de los agentes inmobiliarios colegiados son diferenciales sobre el resto de intervinientes y estos y no otros son los valores y objetivos que se transmiten desde el Colegio de APIS de Aragón.

Además de estar avalados por el colegio, estos son los servicios que presta un API y que le ayudarán en cualquier operación inmobiliaria:

  • Le aconseja sobre el precio, el valor de mercado, de su inmueble realizando el estudio de mercado correspondiente. Le ayuda a vender su inmueble al mejor precio posible de mercado.
  • Le comprueba todos los datos de la transacción inmobiliaria, registro de la propiedad, catastro, cargas, calificación urbanística,...
  • Planifica una campaña de marketing para dar publicidad a su inmueble y que destaque entre el resto de anuncios: reportaje fotográfico profesional, video 3D, web profesional, portales inmobiliarios, home staging, publicidad en redes sociales, red de agencias colaboradoras o MLS, ...
  • Le ayuda a negociar en los pactos de los intervinientes en la operación; una buena negociación en la operación es primordial, y confiar en un profesional que está formado y acostumbrado a las negociaciones es una ventaja.
  • Le prepara todos los trámites y documentación, señal, contrato privado, certificados, cancelación registro, ...
  • Le ayuda a ponerse en contacto con otros profesionales que usted pueda necesitar, certificaciones energéticas, arquitecto ITE, ...
  • Le puede ayudar a gestionar la obtención de una hipoteca en las mejores condiciones.
  • Le acompaña y asesora hasta el momento de la escritura pública, la seguridad de estar aconsejado hasta el momento de acudir al notario, ayudándole en cualquier circunstancia que pudiera acontecer.

#PonUnAPIenTuVida

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram