Llega una de las noches más mágicas del año en la que tradicionalmente pasamos la nochebuena en casa junto a nuestras familias y en la que disfrutamos con la ilusión de todos, pero sobre todo la de los más pequeños.

Son las primeras navidades de MIAragon.es y por eso queremos agradecer a todas y cada una de las personas que de una manera u otra nos habéis ayudado y colaborado en el nacimiento y consolidación del proyecto de un portal inmobiliario especializado en el Mercado Inmobiliario de Aragón.

Comenzamos los agradecimientos con nuestros patrocinadores, sin los que como podrás imaginar, nada de esto sería posible.

Damos la gracias tanto a aquellas agencias inmobiliarias aragonesas y grupos empresariales que creyeron en el portal inmobiliario desde el principio, como a los que se han ido uniendo después y,…a los que están apunto de llegar.

Y dentro de este colectivo, queremos hacer una mención especial al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón por todos los apoyos, facilidades e implicaciones para afianzar este proyecto y que se convierta poco a poco en el referente inmobiliario de profesionales y clientes. Beatriz, María, Fernando… gracias de verdad.

Por supuesto, deseamos una feliz navidad a todo el equipo que compone MIAragon.es, a colaboradores, proveedores, economistas, ponentes y alumnos del MERIN y a todas aquellas agencias inmobiliarias y personas que visitan nuestro buscador inmobiliario como referente a la hora de comprar, vender o alquilar una vivienda o simplemente para estar informados de las novedades del Mercado Inmobiliario de Aragón.

Feliz Navidad.