Con espíritu fresco y renovado, Edificio Graus 24 nace para protagonizar una de las zonas más vivas de la ciudad. Junto a Paseo Calanda y rodeado de colegios, parques y zonas verdes, centros de salud, de ocio e infraestructuras deportivas. Destaca especialmente la excelente comunicación de la zona, con acceso directo y rápido a las principales arterias de la ciudad y su cercanía a la estación del AVE.

La promoción consta de 19 viviendas repartidas en 6 alturas, todas ellas muy luminosas gracias a su orientación sur y este. Con el objetivo de adaptarse a cualquier necesidad, dispone de diferentes tipos y tamaños  de viviendas : pisos de 2 y 3 dormitorios, viviendas dúplex y bajos con terraza con superficies desde los 58m2 hasta los 81m2 que, junto los garajes y trasteros, garantizan la funcionalidad y el confort en tu día a día.

El diseño y construcción de Edificio Graus 24 se ha orientado a conseguir la máxima calificación energética lo que se traduce en numerosas ventajas: optimización de recursos, reducción a mínimos del nivel de contaminación y disminución de costes de climatización.

Fachada ventilada, grandes ventanales para llenar las viviendas de luz o acabados que responden a un alto standar de calidad y diseño son solo algunas de sus características.

Para tener más información de esta promoción, llama al teléfono 976 21 91 15 o acércate a nuestras oficinas en c/Alfonso I, 6ª planta.