Plaza 14 lanza su nueva promoción: Edificio calle Graus 24

26 marzo, 2019
|
|

Con espíritu fresco y renovado, Edificio Graus 24 nace para protagonizar una de las zonas más vivas de la ciudad. Junto a Paseo Calanda y rodeado de colegios, parques y zonas verdes, centros de salud, de ocio e infraestructuras deportivas. Destaca especialmente la excelente comunicación de la zona, con acceso directo y rápido a las principales arterias de la ciudad y su cercanía a la estación del AVE.

La promoción consta de 19 viviendas repartidas en 6 alturas, todas ellas muy luminosas gracias a su orientación sur y este. Con el objetivo de adaptarse a cualquier necesidad, dispone de diferentes tipos y tamaños  de viviendas : pisos de 2 y 3 dormitorios, viviendas dúplex y bajos con terraza con superficies desde los 58m2 hasta los 81m2 que, junto los garajes y trasteros, garantizan la funcionalidad y el confort en tu día a día.

El diseño y construcción de Edificio Graus 24 se ha orientado a conseguir la máxima calificación energética lo que se traduce en numerosas ventajas: optimización de recursos, reducción a mínimos del nivel de contaminación y disminución de costes de climatización.

Fachada ventilada, grandes ventanales para llenar las viviendas de luz o acabados que responden a un alto standar de calidad y diseño son solo algunas de sus características.

Para tener más información de esta promoción, llama al teléfono 976 21 91 15 o acércate a nuestras oficinas en c/Alfonso I, 6ª planta.

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram