La información recibida desde el Departamento de Formación de CEOE  Aragón nos ha llevado a poder alargar un par de días las preinsicripciones en los Títulos Propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

De esta forma, las preinscripciones finalizarán el martes 25 de septiembre y el periodo de matrícula el 4 de octubre.

Todos aquellos que estén interesados en verificar si cumplen los requisitos para bonificar parte de la matrícula pueden dirigirse a CEOE Aragón, Departamento de Formación, 976460066. El técnico de formación es Eduardo Chóliz Herrera, cursos@serviciosceoearagon.es

Hemos enviado toda la información que nos han solicitado y realizado todos los trámites necesarios para facilitar que aquellos que cumplan los requisitos  puedan beneficiarse de estas ayudas.

En todo caso, aquellos interesados podéis verificar directamente a través de CEOE Aragón si podéis o no acogeros a estas ayudas.

Es importante que se tramiten las solicitudes unos diez días antes del comienzo de los Títulos, que será el martes 16 de octubre, por lo menos para acogerse a las ayudas de 2018, ya que las ayudas son por años naturales, se debería presentar la documentación en CEOE como tarde el 6 de octubre. Existirá una solicitud para las sesiones de 2018 y otra para las de 2019.

En todo caso, desde CEOE Aragón se realizarán las oportunas informaciones, pero debiendo tener en cuenta que el 6 de octubre podría ser el periodo límite para las ayudas de 2018.

Aquellos que cumpláis los requisitos, tan pronto os matriculéis, se generará el primer pago por un determinado porcentaje del total de la matrícula, en ese mismo momento debéis pedir la correspondiente factura en Universa (lugar de matrícula).