Mira cómo han vivido estos tres destacados Agentes Inmobiliarios de Zaragoza su paso por el Máster en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

 

Después de la gran acogida de los anteriores testimonios de Agentes Inmobiliarios de Zaragoza que han cursado los títulos propios en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza y ante la buena noticia de que amplían el plazo para poder preinscribirte hasta el próximo viernes 21 de septiembre, aquí tenemos otros tres testimonios que te recomendamos que veas antes de tomar una decisión sobre tu inscripción.

 

Juanma Lanau, director comercial de Landa Propiedades

 

Para Juanma, curtido desde hace años en Landa Propiedades, un Agente Inmobiliario es algo así como un erudito del Renacimiento, ya que requiere tener conocimientos en muchísimas cosas.

Por eso agradece al equipo de Luis Fabra su valía al haber recopilado todas y cada una de las áreas necesarias y fundamentales para ser un buen  Agente Inmobiliario, destacando las ponencias de los técnicos que acompañaban cada una de las materias que componen el título, como por ejemplo:

  • La del notario Honorio Romero
  • La de fiscalidad inmobiliaria con técnicos del ayuntamiento de Zaragoza y de la DGA, o
  • el módulo de valoraciones inmobiliarias.

Habiendo sido pues alumno en el curso 2017 / 2018, lo resume como una gran experiencia y un curso necesario si quieres ser un Agente Inmobiliario.

 

Ángela Sebastián Trullén de Inmobiliaria Las Torres.

 

Totalmente implicada desde hace unos años en la modernización del sector y cuyas evoluciones aplica constantemente en Inmobiliaria Las Torres. Está orgullosa de dirigir un «equipo con alma» que completan Piedad, Lorena y Tere.

 

Aún siendo referente del sector, no cesa en la búsqueda de la mejor formación que le haga mejorar cada día, y por eso el Máster en Mercado Inmobiliario de GAMERIN le ha ayudado a dar un buen salto de calidad y a reforzar o ampliar sus conocimientos en:

  • Urbanismo
  • Fiscalidad Inmobiliaria
  • Valoraciones inmobiliarias
  • Intermediación Inmobiliaria o
  • Derecho Inmobiliario.

Recomienda estos cursos a cualquier persona que esté empezando en el Sector Inmobiliario o a profesionales del sector que sean dinámicos y con ganas de mejorar.

Diego Peña de API C5 Inmuebles

 

Diego ha sido otro de los agentes inmobiliario que en su día tomó la decisión de cursar los Títulos Propios del Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza y está encantado con esa decisión.

Destaca el alto nivel académico de los cursos y las importantes sinergias que se construyen con compañeros y profesores  de profesión, profesorado y los técnicos que intervienen en las distintas ponencias de cada área.

Y te anima a matricularte si quieres dedicarte profesionalmente al Sector Inmobiliario.

 

Interesantes experiencias no???

Creo que si has llegado hasta esta altura del artículo, tienes más que interés en conducir tu actividad profesional  en el Sector Inmobiliario, así que no esperes más y preinscríbete en los títulos propios de la Universidad de Zaragoza en #MercadoInmobiliario para convertirte en:

👌 Experto Universitario en Mercado Inmobiliario

👌 Certificación de Extensión Universitaria en Mercado Inmobiliario

Recuerda que el plazo acaba el viernes 21 de septiembre y si tienes alguna duda, en este enlace tienes más información 👇:

http://ow.ly/dxU030lODiL

Saludos.