Después de publicar los 5 artículos más vistos en 2020 en nuestro portal inmobiliario, ahora vamos a centrarnos en los que están en el ranking del 6 al 10.

Nuevamente las ayudas al alquiler en Aragón tienen un papel destacado, junto a la evolución de las obras de Torre Zaragoza,

Recuerda que puedes acceder a cada noticia haciendo clic en la imagen.

6. 1800 hogares se beneficiarán de las ayudas al alquiler en Aragón por el COVID

ayudas-al-alquiler-en-aragon-jose-luis-soro

A punto de comenzar el verano, el Gobierno de Aragón aprobaba las ayudas al alquiler por el COVID19, en el que anunciaban cobertura a un mínimo de 1800 hogares según sus estimaciones.

Además del anuncio, en esta entrada puedes ver los requisitos para acceder a dichas ayudas, cuándo podía solicitarse y quién podía beneficiarse.

7. Torre Zaragoza, el avance del rascacielos que va a cambiar el skyline de Zaragoza

Vistas Torre Zaragoza junio 2020

Para un edificio que va a contar con 104 metros de altura y 30 plantas, convirtiéndose en el edificio más alto de Zaragoza, cada nueva planta alzada va dando una nueva dimensión de las vistas que pueden alcanzarse desde este fantástico edificio.

En el mes de junio, nos deteníamos a ver la evolución de la construcción de Torre Zaragoza y contábamos que ya iban por la planta 7ª.

Pero es que en tan solo 6 meses, han alcanzado ya la última planta, con lo que el ritmo de construcción ha sido espectacular,… pero más lo son las vistas de Zaragoza que pueden contemplarse desde esta última planta y que no nos resistimos a compartirte muy pronto en este blog inmobiliario.

8. Las ayudas al alquiler y autónomos por el coronavirus

ayuda-alquiler-luis-solana-diario-economico-msp-abogados

Otro artículo relacionado con las ayudas al alquiler y los autónomos en el que volvimos a contar con Luis Solana, el abogado experto en vivienda desde el despacho Mercurio Abogados y el programa Diario Económico de Aragón Radio, dentro de nuestro espacio semanal de todos los jueves de 20:30 a 21 horas en la radio aragonesa.

9. ¿Por qué han caído con intensidad las compraventas de vivienda en Aragón?

Análisis del comportamiento de las compraventas de vivienda por Luis Fabra

Las compraventas de vivienda subieron un batacazo espectacular en el segundo trimestre de 2020.

Algo esperado porque fue un período marcado por el confinamiento domiciliario y en el que el mercado estuvo cerrado durante la práctica totalidad del período y que nuestro director y director de GAMERIN Luis Fabra, detalla en este artículo que además cuenta con un vídeo explicativo.

10. Moratoria del Alquiler: Respuestas a las dudas más comunes

Moratoria Alquiler respuestas a las dudas mas comunes

Cerramos el ranking con una nueva intervención del abogado Luis Solana en el programa Diario Económico, dando respuesta a las preguntas que nos llegan a nuestro consultorio inmobiliario y en el que te animamos a trasladarnos cualquier pregunta relacionada con el mercado inmobiliario de Aragón.

Hasta aquí pues el resumen del año a través de los 10 artículos más vistos en 2020 en MIAragon.es

Y que nos ha permitido hacer un repaso a las noticias y análisis que más interés han despertado entre nuestros lectores.

Continuaremos durante 2021 siendo referentes del sector y compartiendo todo lo relevante del mercado y facilitándote el acceso a las mejores viviendas para comprar y alquilar a través de nuestro buscador inmobiliario.

Nos despedimos no sin antes agradecer a todos los patrocinadores el esfuerzo realizado para continuar dando voz al mercado inmobiliario, a todos los expertos que nos ayudan en el día a día a dar respuesta a las dudas que surgen a profesionales y clientes, a todos las alumnas y alumnos del MERIN por apostar por una formación inmobiliaria de calidad que les va a dar un salto profesional importantísimo, además de permitirles colegiarse en los colegios con los que tenemos firmados convenios si cumplen con los requisitos y al público en general por elegirnos entre la múltiple oferta del mercado inmobiliario y a los que animamos a contarlo a sus más allegados para ayudarnos a ser una comunidad inmobiliaria cada vez más grande.

Feliz año para todos.