Legal Blockchain 2021: ¿Cómo ayuda el blockchain al sector inmobiliario?

24 noviembre, 2021
|
|

Que el sector inmobiliario es un sector que está viviendo una transformación hacia su digitalización es algo que ya no escapa a nadie.

Cierto es que hay algunos elementos completamente digitalizados y otros que están en proceso, como también es cierto que hay profesionales más avanzados e implicados y otros a los que les cuesta más subirse a la ola digital y en muchos casos, se debe más a la falta de información y conocimiento que a la propia voluntad de los profesionales.

Es el caso del blockchain y cómo puede ayudar al sector inmobiliario. Una tecnología cada vez más frecuente, que desde hace unos años se está empezando a hacer un hueco en el sector y que promete un crecimiento exponencial en los próximos años.

Para que conozcas con detalle el blockchain inmobiliario y cómo puede ayudarte, te animamos a asistir al Legal Blockchain 2021 que se celebra los días 25 y 26 de noviembre en Zaragoza y que sin duda es uno de los eventos más importantes del panorama nacional.

Se va a celebrar presencialmente y online, desde las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón situadas en la calle María de Luna, nº7-8 en el Actur, que además ejerce de patrocinador principal junto al proyecto Block4coop y a Blockchain Zaragoza, cuyo presidente es Antonio Lorente.

Legal Blockchain 2021

Como novedad esta edición, además de volver a reunir a algunos de los mejores profesionales del mundo de la tecnología y del derecho, cuenta con dos nuevos sectores que se han unido a esta tendencia como son construcción y logística, íntimamente ligados a nuestro mercado inmobiliario y que con la tokenización de activos inmobiliarios son los contenidos fundamentales para los profesionales del sector que quieran conocer la evolución de estas tecnologías, que han venido para quedarse y ayudarte en tu día a día, ofreciendo alternativas y posibilidades que hasta ahora seguramente no te hayas planteado.

Además, solo echando un vistazo a la calidad de los profesionales y personalidades públicas que van a participar, ya puedes hacerte una idea de la calidad de este fantástico evento, que tenemos la posibilidad de disfrutarlo en Zaragoza.

Terminamos nombrando a algunas de las personalidades más destacadas y animándote a asistir, tanto presencial como de forma online, para lo que puedes inscribirte aquí:

  • Esther Borao, Directora general ITAINNOVA.
  • Maru Díaz, Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del conocimiento del Gobierno de Aragón.
  • Miguel Ángel Domínguez, Presidente en Alastria Blockchain Ecosystem.
  • Elena Pallarés, Instituto Tecnológico de Aragón.
  • Antonio Lorente, Presidente de Blockchain Zaragoza.
  • Javier Pérez, Comité Organizador Legal Blockchain 2021.
  • José Antonio Sanz Cerra, Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.
  • Félix Tena, Impact Hub de Zaragoza.
  • Edwin Mata y Miguel Ruiz-Gallardón que, junto a la moderación de Alicia Tolosa, entrarán en detalle en la tokenización de activos inmobiliarios y financieros.
Legal Blockchain 2021 día 25
Legal Blockchain 2021 día 26
Legal Blockchain 2021 hackaton

Saludos.

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram