Que el sector inmobiliario es un sector que está viviendo una transformación hacia su digitalización es algo que ya no escapa a nadie.

Cierto es que hay algunos elementos completamente digitalizados y otros que están en proceso, como también es cierto que hay profesionales más avanzados e implicados y otros a los que les cuesta más subirse a la ola digital y en muchos casos, se debe más a la falta de información y conocimiento que a la propia voluntad de los profesionales.

Es el caso del blockchain y cómo puede ayudar al sector inmobiliario. Una tecnología cada vez más frecuente, que desde hace unos años se está empezando a hacer un hueco en el sector y que promete un crecimiento exponencial en los próximos años.

Para que conozcas con detalle el blockchain inmobiliario y cómo puede ayudarte, te animamos a asistir al Legal Blockchain 2021 que se celebra los días 25 y 26 de noviembre en Zaragoza y que sin duda es uno de los eventos más importantes del panorama nacional.

Se va a celebrar presencialmente y online, desde las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón situadas en la calle María de Luna, nº7-8 en el Actur, que además ejerce de patrocinador principal junto al proyecto Block4coop y a Blockchain Zaragoza, cuyo presidente es Antonio Lorente.

Legal Blockchain 2021

¿Qué vas a encontrar en el Legal Blockhain 2021?

Como novedad esta edición, además de volver a reunir a algunos de los mejores profesionales del mundo de la tecnología y del derecho, cuenta con dos nuevos sectores que se han unido a esta tendencia como son construcción y logística, íntimamente ligados a nuestro mercado inmobiliario y que con la tokenización de activos inmobiliarios son los contenidos fundamentales para los profesionales del sector que quieran conocer la evolución de estas tecnologías, que han venido para quedarse y ayudarte en tu día a día, ofreciendo alternativas y posibilidades que hasta ahora seguramente no te hayas planteado.

Además, solo echando un vistazo a la calidad de los profesionales y personalidades públicas que van a participar, ya puedes hacerte una idea de la calidad de este fantástico evento, que tenemos la posibilidad de disfrutarlo en Zaragoza.

Terminamos nombrando a algunas de las personalidades más destacadas y animándote a asistir, tanto presencial como de forma online, para lo que puedes inscribirte aquí:

  • Esther Borao, Directora general ITAINNOVA.
  • Maru Díaz, Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del conocimiento del Gobierno de Aragón.
  • Miguel Ángel Domínguez, Presidente en Alastria Blockchain Ecosystem.
  • Elena Pallarés, Instituto Tecnológico de Aragón.
  • Antonio Lorente, Presidente de Blockchain Zaragoza.
  • Javier Pérez, Comité Organizador Legal Blockchain 2021.
  • José Antonio Sanz Cerra, Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.
  • Félix Tena, Impact Hub de Zaragoza.
  • Edwin Mata y Miguel Ruiz-Gallardón que, junto a la moderación de Alicia Tolosa, entrarán en detalle en la tokenización de activos inmobiliarios y financieros.

Legal Blockchain 2021 día 25

Legal Blockchain 2021 día 26

Legal Blockchain 2021 hackaton

Saludos.