Las previsiones del Mercado Inmobiliario para 2019 by Luis Fabra

9 enero, 2019
|
|

El Mercado Inmobiliario viene de un año de récord, tanto a nivel nacional como en Aragón.

Sin embargo, en el último semestre ha dado síntomas de agotamiento en el crecimiento del número de compraventas y los precios han crecido a un ritmo mucho mayor del recomendable.

En el tema del alquiler de vivienda, muchos hablan ya de burbuja del alquiler y aunque en nuestra comunidad tenemos datos mucho menos preocupantes que en Madrid o Barcelona, sin duda es un aspecto a vigilar en los próximos meses.

De todo esto y de mucho más responde Luis Fabra, uno de los mayores expertos en el Mercado Inmobiliario del país, director del portal MIAragon.es y de GAMERIN, Grupo de Análisis del mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza a preguntas de Alberto Sánchez, director del programa #DiarioEconómicoAR de Aragón Radio.

[button link="https://miaragon.es/prensa/las-previsiones-del-mercado-inmobiliario-para-2019-por-el-experto-luis-fabra/" type="big" color="orange" newwindow="yes"] Estas son las previsiones del Mercado Inmobiliario en 2019[/button]

 

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram