Gamerin, Profesionales especializados en el Análisis del Mercado Inmobiliario e Hipotecario

10 enero, 2018
|
|

NUESTROS ESPECIALISTAS ABARCAN ASPECTOS DE DESARROLLO CIENTÍFICO, CONSULTORÍA Y DOCENCIA.

La labor científica fue el origen y constituye el sustento de todo lo que realiza el grupo de investigación. De este modo, Gamerin intenta estar a la vanguardia fomentando el desarrollo científico por parte de todos sus miembros, apostando por líneas de investigación como el tratamiento estadístico de datos inmobiliarios e hipotecarios, la creación de metodologías de valoración masiva de bienes inmuebles, o el desarrollo de modelos de predicción del comportamiento del precio de la vivienda, entre otras.

El sentido de GAMERIN es atender las necesidades en el campo del mercado inmobiliario que sean planteadas por empresas e instituciones. GAMERIN no concurre a concursos públicos ni recibe subvención alguna. GAMERIN únicamente colabora en la solución de problemas o necesidades de aquel que necesite atender peticiones concretas en el ámbito inmobiliario, especialmente en lo que respecta al análisis de mercado, aplicaciones y desarrollos informáticos y gestión de datos.

Algunos de nuestros servicios destacados

VALORACIÓN MASIVA DE BIENES INMUEBLES

Aplicación de valoración inmobiliaria que permite el acceso al mercado inmobiliario de compraventas de viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales y naves industriales, dotando al usuario de potentes herramientas de valoración personalizada y automática, tanto individual como masivamente.

INFORMES DE MERCADO INMOBILIARIO

La Estadística Registral Inmobiliaria (ERI) es un instrumento de ayuda en la toma de decisiones desde los ámbitos público o privado. Constituye una importante recopilación sistemática de datos inmobiliarios e hipotecarios que permite la consecución de un importante número de indicadores.

SERVICIOS WEB

Dotar a las administraciones públicas de unos servicios web para que los pongan al servicio de los ciudadanos y les permitan realizar sus propias valoraciones.

¿Hablamos?
876 554 956 · administrador@gamerin.es

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram