Cuando llega el final de una etapa, suele ser habitual hacer balance de lo vivido, de las experiencias adquiridas, de los buenos y malos momentos, de los éxitos y los fracasos y sobre todo,… es tiempo de propósitos para el nuevo tiempo que comienza.

Después de tres años trabajando e intentado aportar información, opinión, oferta y análisis del mercado inmobiliario de Aragón, creemos que hemos conseguido cierta relevancia en el sector a nivel profesional, y nos ha quedado llegar al particular, de forma que este portal inmobiliario se convirtiese en la referencia de búsqueda de vivienda en Aragón.

Esto nos ha llevado a entender que es necesario un cambio de rumbo y esa es la apuesta formulada y que dejamos abierta para que el sector decida si quiere continuar el camino y en qué condiciones. Nuestra puerta siempre estará abierta para ayudar y colaborar.

Toca pues despedirse, con el deseo de que sea un hasta pronto y dando las gracias a patrocinadores, colaboradores y simpatizantes, que siempre nos han brindado su apoyo y sin los que esta bonita historia no habría sido posible.

Feliz 2022. Mucha salud y mucha suerte!!!