Ya tenemos aquí la navidad.

Esta noche se celebra la nochebuena en la que millones de familias se reunirán al calor de un hogar.

Hogar.

Qué bonita palabra, y qué amplio significado.

Si la analizamos según la definición de la Real Academia Española de la Lengua, nos encontramos con 6 acepciones:

1. Sitio donde se hace la lumbre en las cocinas, chimeneas, hornos de fundición, etc.

2. Casa o domicilio.

3. Familia, grupo de personas emparentadas que viven juntas.

4. asilo (‖ establecimiento benéfico).

5. Centro de ocio en el que se reúnen personas que tienen en común una actividad, una situación personal o una procedencia. Hogar del pensionista.

6. hoguera.

La gran mayoría de sus significados son positivos y definen un espacio por el que todas y cada una de las personas a las que se les preguntes, tienen su ideal y sueñan por alcanzarlo.

Por lo tanto, sigue mereciendo mucho la pena seguir trabajando con, por y para el sector inmobiliario y continuar con la labor emprendida hace poco más de un año en el que nos comprometimos a crear un espacio de encuentro de usuarios, aficionados, clientes, inversores, profesionales e instituciones en el que prime la transparencia del mercado inmobiliario a través de información detallada, el análisis exhaustivo, oferta de inmuebles y la opinión de los expertos.

Y por esto, además de por todo lo que implica la navidad, desde MIAragon.es y su matriz Gamerin, estamos encantados de celebrarla y queremos compartir contigo nuestra alegría y calidez que queremos hacer extensivas a todas las personas que os habéis acercado en algún momento a nosotros y a los patrocinadores que siguen haciendo posible el crecimiento del proyecto del portal inmobiliario de Aragón.

Feliz Navidad.