Iniciamos una serie de intervenciones en MIAragon.es en las que vamos a intentar ayudar a todas aquellas personas que desean comprar o vender una vivienda.

Y lo vamos a hacer dando voz a los protagonistas.

Semana a semana, vamos a ir tratando distintos aspectos del mercado inmobiliario, con el fin de conocer con detalle los servicios que las inmobiliarias más importantes de Aragón ofrecen a sus clientes, las características de las distintas localidades y sus barrios y los trámites necesarios para llevar a cabo la compraventa de un inmueble.

Para comenzar, abordamos un tema a veces desconocido y que tiene que ver con los servicios que las inmobiliarias ofrecen a las personas y familias interesadas en comprar una vivienda.

Y que os invitamos a ver en este vídeo, no sin antes agradecer su colaboración desinteresada a Celeste García, socia de Centro Inmobiliario Zaragoza, una agencia inmobiliaria ubicada en el centro de Zaragoza y que a su vez, forma parte de Aportalia, asociación que recoge a 20 de las inmobiliarias más importantes de la ciudad.