Cómo te ayuda una inmobiliaria a comprar una vivienda

5 febrero, 2021
|
|

Iniciamos una serie de intervenciones en MIAragon.es en las que vamos a intentar ayudar a todas aquellas personas que desean comprar o vender una vivienda.

Y lo vamos a hacer dando voz a los protagonistas.

Semana a semana, vamos a ir tratando distintos aspectos del mercado inmobiliario, con el fin de conocer con detalle los servicios que las inmobiliarias más importantes de Aragón ofrecen a sus clientes, las características de las distintas localidades y sus barrios y los trámites necesarios para llevar a cabo la compraventa de un inmueble.

Para comenzar, abordamos un tema a veces desconocido y que tiene que ver con los servicios que las inmobiliarias ofrecen a las personas y familias interesadas en comprar una vivienda.

Y que os invitamos a ver en este vídeo, no sin antes agradecer su colaboración desinteresada a Celeste García, socia de Centro Inmobiliario Zaragoza, una agencia inmobiliaria ubicada en el centro de Zaragoza y que a su vez, forma parte de Aportalia, asociación que recoge a 20 de las inmobiliarias más importantes de la ciudad.

Comparte este artículo

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram