Decía Henry Ford, » Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito».

Por eso hoy queremos anunciarte una gran noticia.

Y es que ampliamos la familia de los patrocinadores de nuestro portal inmobiliario aragonés, dando la bienvenida a Ibercaja.

Este es el principio.

Esperamos mantenernos juntos como con el resto de patrocinadores, que sin duda nos han permitido llegar hasta aquí y vamos a continuar trabajando para cosechar muchos éxitos para todos.

Ibercaja, el banco del Vamos

Siendo aragoneses, que podemos decirte de Ibercaja que ya no conozcas.

Santo y seña de nuestra comunidad en materia financiera y social.

Una entidad con más de 140 años de historia, nacida en Aragón y plenamente implicada en el compromiso de ayudar y acompañar a sus clientes a la hora de tomar decisiones financieras, en sus momentos más importantes.

Y es que ya lo dice su lema actual: El banco del Vamos.

el banco del vamos ibercaja

Una campaña fantástica e inspiradora que recoge los compromisos de la entidad:

Asesorar y financiar la compra de una vivienda, ayudar a emprender un negocio, hacer crecer tus ahorros, acompañar en el desarrollo de una empresa, planificar tu futuro,…

Pero además, con una implicación máxima en el territorio a través de su conocida obra social, personalizada actualmente en la Fundación Ibercaja con el objetivo de fomentar, acompañar, participar y ayudar a múltiples instituciones, organismos, colectivos, desfavorecidos,…

En definitiva, lograr una sociedad más equilibrada y con igualdad de oportunidades en los territorios en los que está implantada, a través de la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales que impulsen el desarrollo.

El objetivo de MIAragon.es

Desde el origen de este proyecto, el objetivo fue, es y seguirá siendo ser referentes en el Mercado Inmobiliario de Aragón.

Para conseguirlo, nuestras herramientas siempre han estado claras.

  • El estudio y análisis riguroso del Mercado Inmobiliario de Aragón.
  • La utilización de fuentes fiables.
  • La opinión de los principales expertos del sector inmobiliario.
  • Facilitar operaciones inmobiliarias a través del buscador de inmuebles.

En definitiva, un portal inmobiliario en el que profesionales, particulares y seguidores de este apasionante mercado inmobiliario, encuentren la información independiente y la oferta de vivienda más completa del sector, a través de nuestros informes, estudios, análisis, opiniones y una oferta de vivienda disponible en nuestro buscador de inmuebles.

Unidos para ofrecerte la mejor información del Mercado Inmobiliario

Y es que desde un proyecto que se llama MIAragon.es, no podemos estar más orgullosos del elenco de patrocinadores.

Plenamente identificados con el territorio.

Y referentes en cada uno de sus ámbitos y áreas de actuación.

A saber.

El Colegio de APIS de Aragón, como patrocinador e impulsor de este portal inmobiliario.

Grupo Plaza 14 como uno de los promotores inmobiliarios más importantes en Aragón.

El colegio de registradores, fuente principal de nuestros informes y análisis, y pieza clave del Mercado Inmobiliario.

Las inmobiliarias de referencia en Aragón, Aldebre Inmobiliaria, API Burgos, Censi Soluciones Inmobiliarias, Centro Inmobiliario Zaragoza, Fincas Pinilla, GIZ-Gestión Inmobiliaria Zaragoza, GTI Zaragoza, Landa Propiedades, Inmobiliaria Las Torres, Para Vivir Inmobiliaria, Inmuebles Pérez Guerrero, Pirineos Casa, Fincas Vedruna, Espacio ZG, y Soluciones Real Estate

El banco del Vamos patrocinador de MIAragon.es

Además, como habrás podido observar, la adhesión de Ibercaja al proyecto MIAragon.es viene a cubrir un ámbito de suma importancia en el sector inmobiliario: El Mercado Hipotecario.

En la línea marcada por el banco del Vamos, Ibercaja ofrece actualmente a sus clientes las Hipotecas Vamos, con una oferta que se adapta a las necesidades de cada uno y que te animamos a descubrir aquí, si tienes interés en asesorarte y financiar la compra de una vivienda.

Como ves, formamos una gran familia en disposición de acoger a nuevos miembros, que ayuden, complementen y cubran las necesidades de profesionales y personas interesadas en este apasionante sector inmobiliario.

Gracias.