¿Has pensado en la opción de adquirir un piso en la Avenida Cesáreo Alierta?, compartimos con vosotros una serie de  ventajas que te ayudarán a decidirte.

Una avenida con historia

El nombre de esta importante avenida viene dado en honor a Césario Alierta, una persona con mucha historia y renombre en Zaragoza.

Fue presidente del Real Zaragoza club de fútbol en el periodo comprendido entre 1952 y 1958 para, posteriormente, convertirse en el  alcalde de nuestra ciudad durante los años 1966 a 1970.

Y es que vivir en una calle con una historia  y un bagaje importante a sus espaldas, siempre es importante y aporta un  valor añadido.

Ubicación envidiable

Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra a escasos minutos del centro de nuestra ciudad y, a su vez, permite llegar a otros barrios importantes de Zaragoza gracias a su cercanía al tercer cinturón.

Además, su ubicación permite un acceso fácil y rápido  a importantes salidas de nuestra ciudad como podría ser, el caso de la autovía Z-40, una de las circunvalaciones mas importantes que recorren Zaragoza.

Igualmente, hay que destacar también su cercanía al Pabellón Príncipe Felipe, uno de los puntos más emblemáticos de Zaragoza.

Cuenta también, como no podría ser de otra manera, con un gran servicio de transporte público en la zona.

Son varias las lineas de autobús que recorren esta importante vía para poder llegar de la forma mas rápida posible a otros puntos de interés dentro de nuestra ciudad.

Por último, también queremos destacar su proximidad con la Estación de Miraflores.

Una estación ferroviaria que forma parte de la red de cercanías Zaragoza y cuenta con servicios de media distancia  ademas, de incluir la posibilidad de trasladarte en escasos minutos a la Estación Intermodal Delicias.

Ocio y servicios a un solo paso

Una gran oferta de ocio y servicios en la zona.

En Cesáreo Alierta podemos encontrar grandes zonas comerciales, importantes centros educativos, como pueden ser el colegio Cesáreo Alierta, dotaciones sanitarias, centros deportivos municipales como La granja, y multitud de ofertas donde escoger en ocio y restauración.

A escasos minutos nos encontramos con la Facultad de Veterinaria, donde tu mascota podrá ser atendida ante cualquier situación imprevista.

Zonas verdes y tranquilidad

Ademas, esta ubicación inmejorable incluye amplias zonas verdes que aportan tranquilidad y sosiego al entorno.

Zonas que invitan a la desconexión y propician un ambiente familiar, al incluir zonas infantiles para los mas pequeños.

En conclusión, hablamos de una zona residencial y tranquila, considerada dentro del casco antiguo de nuestra ciudad, la cual no cesa de avanzar,crecer y renovarse. Todo ello sin dejar de lado su gran cercanía  con el centro de Zaragoza.

Todas estas ventajas nos han llevado a compartir con vosotros el Edificio Cesaula en la Avenida Cesáreo Alierta.

Esta magnifica obra nueva  esta siendo comercializada por la prestigiosa inmobiliaria de Zaragoza,  Grupo Plaza 14.

Este nuevo edificio estará situado en la Avenida Cesáreo Alierta número 78.

Y como ya os hemos hablando anteriormente, destaca por su excelente ubicación.

Donde podemos recalcar su cercanía con el centro  de la ciudad, su proximidad a las principales autovías de entrada y salida de Zaragoza, poder disfrutar de las zonas verdes muy próximas al edificio , tener a tu disposición una gran oferta de ocio y servicios, y mucho  más.

¿Cómo son las viviendas en el Edificio Cesaula?

El edificio Cesaula, nos ofrece un diseño con lineas contemporáneas y elegantes que permiten que se adapte a le perfección con el entorno que le rodea.

La entrada principal y peatonal  al edificio, se encuentra en la avenida Cesáreo Alierta.

Esta obra nueva contará  con un total de 46 viviendas de diferentes tipologías repartidas en 6 alturas, que variaran desde 2, 3, y 4 dormitorios y áticos dúplex.

Las superficies interiores útiles tendrán desde 62 m2 hasta 138 m2, amplias terrazas de hasta 90 m2, 61 plazas de garajes y 41 trasteros para cubrir todas las necesidades de los propietarios.

El Edificio Cesaula también dispone de una zona común en  la planta baja del edificio, en la cual los propietarios podrán disfrutar con el uso y disfrute de diferentes instalaciones en dicha zona.

Tendrán a su disposición una zona con piscina, ducha, gimnasio, así como vestuarios y aseos. Instalaciones que garantizan la funcionalidad y el confort de tu día a día.

Planos de las viviendas en el Edificio Cesaula

Que mejor que hacerte una idea de como son las viviendas de esta fantástica obra nueva que viendo directamente sus planos.

Compartimos con vosotros una serie de planos de las viviendas del Edificio Cesaula, que varían desde los dos, tres y cuatro dormitorios.

Haciendo clic en cada una de las imágenes, serás redireccionado a nuestra página web donde se amplía la información de cada una de ellas.

Vivienda de dos dormitorios en el Edificio Cesaula

Vivienda de tres dormitorios en el Edificio Cesaula

Vivienda de cuatro dormitorios en el Edificio Cesaula

La memoria de calidades en el Edificio Cesaula

La construcción de esta obra nueva destaca por su parte, por la calidad de los materiales empleados, tanto en el interior de las viviendas como en el diseño exterior del edificio.

Calidades exteriores

La fachada exterior ha sido diseñada para conseguir un comportamiento optimo frente a las diferentes acciones climatologías, como pueden ser el viento y la lluvia.

Asegurando de esta forma una correcta impermeabealización y evacuación de las aguas ,así como de un correcto acondicionamiento acústico, térmico, energético y de accesibilidad.

Respecto a la albañilería del edificio, el sistema de separación entre viviendas es ejecutado mediante la combinación de ladrillo gero trasdosado en ambas caras por perfiles aluminio y placas de yeso laminado con aislamiento termoacústico en su interior.

Se pretende con esto realizar un aislamiento térmico y acústico no solo con el exterior del edificio, sino también unas viviendas respecto a otras y unas estancias respecto a otras.

Igualmente, el edificio sigue los criterios Passivhaus y cada vivienda cuenta con una linea hermética ejecutada en yeso, que evita las infiltraciones del aire exterior y por consiguiente las perdidas energéticas derivadas del mismo.

Calidades interiores

Disponibilidad de personalización en los acabados y materiales a tu gusto, con el programa de configuración Designa 14.

Las viviendas en el Edificio Cesaula cuentan con un suelo cerámico con acabado tipo y textura madera en todas las estancias. Se trata de un suelo con un diseño elegante y a su vez cómodo y limpio.

Además el suelo estará compuesto por material de la prestigiosa firma Porcelanosa o similar.

La cocina también estará compuesta por materiales de la firma Porcelanosa y totalmente equipada con frigorífico, lavadora-secadora, horno-microondas, lavavajillas,vitroceramica y campana extractora.

Por si faltaba algo los Baños, tanto el principal como el secundario, también irán dotadas de materiales y acabados de la prestigiosa firma Porcelanosa.

Calefacción y climatización

La calefacción y refrigeración de las viviendas será por suelo radiante, alimentado con uno de los sistemas más sostenibles del mercado como es la aerotermia.

Así mismo, la producción de agua caliente sanitaria individual será mediante el sistema de aerotermia.

El edificio cuenta también con un sistema de grupo de presión con deposito, para garantizar d e esta forma una presión suficiente en todos los puntos de suministro.

Designa 14

Como ya os hemos mencionado, el Edificio Cesaula, cuenta con el programa de configuración de viviendas del grupo Plaza 14.

Este programa permite a los propietarios diseñar y personalizar el interior de su nuevo hogar para adaptarlo a sus gustos y necesidades.

Con este programa de personalización cada vivienda es única e irrepetible, configura tu hogar a tu medida y gusto.

Gracias a este método de  personalización, el propietario puede cambiar la distribución de su nueva vivienda hasta la elección de nuevos materiales y acabados.

Hablamos de suelos, alicatados, pintura, carpintería, iluminación, mobiliario de cocina y mucho más.

Como comprar una vivienda en el Edificio Cesaula

Ya te habíamos adelantada que este proyecto esta promovido por Grupo Plaza 14.

Si quieres ampliar la información sobre esta fantástica obra nueva puedes ponerte en contacto con ellos a través de su pagina web visitando sus oficinas en Calle Alfonso I, 6ª planta.

Además puedes consultar en nuestro portal toda la oferta de vivienda de obra nueva del Grupo Plaza 14, tanto de Graus 24 como de otros edificios que  están comercializando.