Para los que ya peinan canas y además son aficionados al baloncesto, recordarán el final de la década de los 80 en los que apareció en RTVE el programa Cerca de las Estrellas.

torre zaragozaSin duda fue un antes y un después y por primera vez acercó a los españoles a la NBA, que hasta ese momento parecía algo de otro planeta y que el añorado Ramón Trecet se encargó de romper el hielo y trasladarlos hasta el salón de nuestras casas cada semana.

Y es que ser pionero es complicado y romper barreras también.

Aunque como en el caso del programa de RTVE, el paso del tiempo se ocupa de mitificarlo y recordar su influencia e importancia.

Trasladando esta idea al mercado inmobiliario y a la oferta de vivienda en Zaragoza, hoy queremos felicitar al Grupo Plaza 14 por ser pioneros y apostar por un tipo de construcción no vista hasta la fecha en nuestra comunidad.

Porque con el edificio Torre Zaragoza han roto barreras e introducido confort, innovación, ahorro y sostenibilidad, en un edificio que con el paso del tiempo va a convertirse en referente en la ciudad.

Torre Zaragoza, corazón del desarrollo de una de las zonas con más futuro de Zaragoza

En una de las zonas más modernas y en constante desarrollo de nuestra ciudad en estos últimos años, nos encontramos con la construcción de Torre Zaragoza.

De hecho, ya puedes ser testigo y seguir la evolución de sus obras, y muy pronto comenzarás a ver como su elevación hacia las estrellas va tomando forma.

Por si todavía no la tienes ubicada, Torre Zaragoza está situada en la Avenida Navarra 72-74.

En el acceso de toda la zona del norte de España, al lado de la estación intermodal Delicias, y que entrará a formar parte del novedoso Skyline de Zaragoza, siendo una de las caras más visibles del mismo y adaptándose perfectamente con el entorno que le rodea.

ubicacion torre zaragoza

Además, está construido en una zona excelentemente comunicada y accesible, que te permitirá disfrutar de la tranquilidad que ofrece esta área y a su vez estar muy cerca del corazón de Zaragoza y a tan solo un paso del popular barrio de Delicias.

Complementa su excelente ubicación con multitud de servicios a su alrededor: Colegios, centros comerciales, zonas de ocio, supermercados, transporte urbano, zonas verdes, estación intermodal Delicias, etc.

La altura de este nuevo edificio hace honor a su nombre sin ninguna duda.

Un proyecto urbanístico único, y es que serán 104 los metros que lo conformen.

Sí sí, has leído bien, 104 metros repartidos en un total de 30 plantas.

De esta forma estaríamos hablando del edificio habitable más alto de nuestra ciudad y del segundo edificio con mayor altura de Zaragoza, solo superado por los 126 metros de torre de Telefónica.

Serán 285 las viviendas las que conformen estos treinta pisos del rascacielos, con las máximas calidades en sus materiales y acabados y de diferentes tipologías.

pisos-obra-nueva-torre-zaragoza-3

 

Las características de las viviendas de Torre Zaragoza

Viviendas todas exteriores de dos, tres, cuatro y hasta cinco dormitorios que varían sus tamaños desde los 68 m2 útiles hasta los 168 m2 útiles que acompañan con una terraza que puede tener desde 8,8 m2 hasta 168 m2.

Pero no solo eso y es que a la calidad de las viviendas, suma que todas son exteriores con trastero, garaje y  unas zonas comunes y de ocio que contarán con gimnasio, pista de pádel, zonas verdes y dos piscinasuna en planta calle con una zona infantil para los más peques de la casa y otra en la planta 18!!!

¿Te imaginas un chapuzón a estas alturas?

Una oferta de pisos de obra nueva en Zaragoza que todavía tienes disponible, pero que te recomendamos que te pongas manos a la obra y nunca mejor dicho, ya que ya se ha comercializado más del 75% de su oferta de vivienda de obra nueva disponible.

Y para que puedas valorar sus distribuciones, te compartimos con algunos de los planos de las diferentes tipologías de pisos que quedan disponibles clasificados por el número de dormitorios.

Haciendo clic en la imagen podréis acceder a una información más detallada de los mismos y de más viviendas disponibles de Torre Zaragoza.

Pisos de obra nueva de 3 dormitorios disponibles en Torre Zaragoza:

Te presentamos dos tipos de distribuciones distintas para los pisos de 3 dormitorios en Torre Zaragoza.

Hacen referencia a las viviendas tipo D, disponible entre las plantas 2ª y 16ª y las viviendas tipo A entre la 1ª planta y la 16ª, aunque están sujetas a disponibilidad.

pisos-obra-nueva-torre-zaragoza-3-dormitorios

 

Pisos de obra nueva de 4 dormitorios disponibles en Torre Zaragoza:

En referencia a las viviendas de 4 dormitorios en Torre Zaragoza, te presentamos las viviendas tipo C entre la 2ª planta y la 13ª, también sujetas a disponibilidad actual.

pisos-obra-nueva-torre-zaragoza-4-dormitorios

 

 

Altas calidades en el diseño y construcción de los pisos en Torre Zaragoza

Y es que Torre Zaragoza ha sido pensada y diseñada para que sus propietarios puedan gozar de las máximas calidades y un elevado confort en todas sus viviendas.

Buscando soluciones eficientes, que cumplen con los exigentes estándares de la normativa “passivhaus” que permitirá el ahorro de hasta un 80% del consumo energético de una vivienda convencional.

Otra de sus grandes ventajas es la ventilación mecánica, que permitirá mejorar la calidad del aire interior de las viviendas gracias a los recuperadores de calor y los filtros de carbono.

 

Además de contar con alto confort acústico, ya que podrás estar aislado de los ruidos exteriores de la ciudad que muchas veces dificultan nuestro necesario descanso.

Esto se resume en que Torre Zaragoza cuenta con 285 hogares confortables, asequibles y sostenibles.

Como comprar una vivienda en Torre Zaragoza.

Ya te habíamos adelantado que este proyecto está promovido por Grupo Plaza 14.

Mientras dura la construcción, que ya está iniciada y continúa a buen ritmo, han puesto a tu disposición un piso piloto de Torre Zaragoza en sus oficinas situadas en la Calle de Alfonso I, 17, Planta 6ª de Zaragoza, para que puedas sentir las emociones y disfrutar de las calidades de estas viviendas de obra nueva, únicas en Zaragoza por formar parte de Torre Zaragoza.

Además, puedes consultar en nuestro portal inmobiliario toda la oferta de vivienda de obra nueva del Grupo Plaza 14 tanto en Torre Zaragoza como en otros edificios que están comercializando o accediendo a su página web.