Las obras del rascacielos más alto de Zaragoza continúan a buen ritmo.

Si recuerdas el título de la canción “Rayando el Sol” y de forma exagerada, podríamos hacer un símil con lo que este rascacielos va a suponer para la ciudad de Zaragoza.

Una torre que llegará a los 104 metros de altura, convirtiéndose en el edificio más alto de Zaragoza y del que ya puedes observar su estructura si te das un paseo por la zona de la estación Delicias y el barrio del AVE, o como ya se está empezando a denominar: el barrio del Tercer Milenio de Zaragoza.

Y es que está ubicada en un entorno que sin duda se va a convertir en uno de los preferidos de la ciudad, por la apuesta por un urbanismo moderno, con infraestructuras y comunicaciones acordes al siglo XXI y a un paso del centro neurálgico de Zaragoza.

La evolución de las obras de Torre Zaragoza

A principios de junio se ha alcanzado ya la 7ª planta.

Lo que sin duda sería la máxima cota en la mayoría de edificios de viviendas de obra nueva que se construyen en Zaragoza, en este rascacielos supone menos del 25% de su altura final.

Porque llegará hasta las 30 plantas.

Sin duda, un proyecto ambicioso, y con ya unas vistas fantásticas.

¿Te imaginas como serán desde la planta 30?

Para que puedas hacerte una idea, queremos compartirte algunas imágenes que te darán una dimensión real de la evolución de las obras de Torre Zaragoza y de sus estupendas vistas.

Las características del rascacielos que cambiará el skyline de Zaragoza

Un proyecto de esta envergadura maneja datos por encima de cualquier otra promoción de viviendas de obra nueva en Zaragoza.

Porque la unión hace la fuerza, y un proyecto de esta envergadura solo podía estar en manos de algunos de los mayores expertos en cada uno de sus cometidos.

  • La promoción a cargo del Grupo Plaza 14, referente del sector en Aragón.
  • El diseño a cargo de Ingennus Urban Consulting, la prestigiosa firma de arquitectura que se ha convertido en partner preferente del Grupo Plaza 14 y que ha sabido transmitir toda su experiencia y profesionalidad en el diseño, confort y habitabilidad de Torre Zaragoza.
  • Y la construcción realizada por la constructora Dragados, empresa del grupo ACS y una de las grandes a nivel nacional e internacional.

Pero es que además, cuenta con proveedores de máximo nivel implicados en el proyecto como por ejemplo Porcelanosa y en el que el ahorro energético prima en cualquier elemento o detalle constructivo.

Cómo comprar una vivienda en Torre Zaragoza

Si has llegado a este punto, es muy probable que tengas interés en comprar una vivienda en Torre Zaragoza.

O cuando menos, ampliar información para decidir si cumple con tus expectativas y necesidades.

Para todo ello, te recomendamos que visites su piso piloto, ubicado en las oficinas de Grupo Plaza 14 en la calle Alfonso I Nº 17, 1ª planta de Zaragoza, pidiendo cita en el 976 219 115 y en la que podrás comprobar todas las calidades y características de las escasas viviendas que quedan a la venta.

Y si prefieres ver con anterioridad a la visita, la oferta existente de viviendas de obra nueva en Torre Zaragoza, te invitamos a verlas en nuestro buscador inmobiliario, junto con viviendas de otras promociones de Grupo Plaza 14 y que también están comercializando en otras zonas de Zaragoza.

Ver la oferta de Obra Nueva de Plaza 14