Hoy vamos a hablaros del barrio Miralbueno, ubicado al oeste de nuestra ciudad.

Limita al norte con el barrio del Olivar al este con los distritos de La Almozara y Oliver-Valdefierro; al sur con el distrito de Casablanca y al oeste con el barrio rural de Garrapinillos.

Podríamos decir que se trata de uno de los barrios más jóvenes de Zaragoza junto a la zona de Rosales del Canal y Parque Venecia.

Su desarrollo urbanístico y residencial comenzó alrededor del año 2000 pero durante el periodo de crisis  se vio ralentizado , siendo en el año 2014/2015 cuando comenzó de nuevo su reactivación.

Hasta día de hoy que continua su crecimiento y modernización.

Cuenta con diferentes servicios como supermercados, colegios, instituto, parques, bibliotecas,transportes,…

Y actualmente ya son 12.000 personas las que viven en este barrio.

Residencial Velaire, pisos nuevos a la venta en la mejor zona de Miralbueno.

Una de las promociones de obra nueva que hoy queremos compartir con vosotros es el Residencial Velaire. 

Y es que es una promoción muy bien comunicada y ubicada en la mejor zona de Miralbueno.

Está a tan solo cinco minutos del Anillo verde de Zaragoza y cuenta de extraordinarios servicios en su entorno como centros comerciales, colegios, farmacias,… muy cerquita de la urbanización del Residencial Velaire.

Otra de las características importantes de esta promoción de obra bueva en Miralbueno es que se trata de una magnífica urbanización privada totalmente cerrada,  con 6000 m2, de los cuales 2143 m2 están destinados a zonas comunes y que cuentan con unas instalaciones de las máximas calidades con piscina y zonas recreativas.

Además de esto, un dato importante a destacar es que de esos 6000 m2 cuadrados construidos, un total de 2458 están libres de edificación, lo que garantiza amplios espacios.

La urbanización consta de un total de 36 viviendas distribuidas en dos bloques de 2,3 y hasta 4 dormitorios.

Por lo tanto, variedad de pisos para cubrir todas las necesidades de personas y familias que estén buscando una vivienda nueva en Zaragoza y que van desde plantas bajas con amplias terrazas y bodega o áticos con salón a doble altura.

En cuanto al equipamiento interior, todas ellas disponen de cocina completamente equipada y amueblada, armarios empotrados revertidos y con excelentes calidades en sus materiales y acabados.

Ostro aspecto a destacar y no menos importante es que todas las viviendas disponen de doble orientación, lo que les aporta una gran luminosidad y una correcta ventilación cruzada en todas sus estancias.

Viviendas nuevas bajo criterios Passivhaus en Miralbueno.

Las calidades de la construcción de Residencial Velaire, van de la mano de la últimos estándares tecnológicos y energéticos avanzando hacia los criterios de Passivhaus, con un consumo de energía casi nulo.

Es por ello por lo que todas sus viviendas cuentan con calificación energética A, un gran aislamiento térmico y acústico, ventilación mecánica con recuperador de calor, aerotermia, …

Como ves, innovación, diseño y confort acorde a los intereses de las personas y familias que estén buscando una vivienda nueva en 2019 en Zaragoza y cuya memoria de calidades puedes descargar aquí.

Memoria de Calidades Residencial Velaire en Miralbueno

Cómo comprar una vivienda en Residencial Velaire en Miralbueno.

Este proyecto está promovido y construido por Sorigué.

Una empresa española líder en el sector, de máxima garantía y solvencia y que cuenta con mas de sesenta años de experiencia inmobiliaria y en construcción.

Si tienes interés en conocer esta promoción de vivienda de obra nueva en Miralbueno y las viviendas que quedan disponibles en Residencial Velaire, te invitamos a visitar las prestigiosas inmobiliarias de Zaragoza, Inmuebles Pérez Guerrero y Fincas Pinilla, que son las encargadas de su comercialización.

perez-guerrero-inmobiliaria-zaragoza

 

 

 

 

 

 

 

En cualquiera de ellas, podrás acceder a una información detallada sobre los pisos, visualizando los planos de las diferentes viviendas que componen esta urbanización, ademas de poder obtener el contacto y asesoramiento de cualquiera de estas dos importantes agencias inmobiliarias de Zaragoza.

comprar-vivienda-nueva-2019-miralbueno-zaragoza