En una de las mejores áreas de la zona residencial Miralbueno, nos encontramos con Quabit COLLECTION.

Comercializada por la prestigiosa inmobiliaria Censi, Quabit Collection es una promoción de obra nueva que se encuentra en la fantástica zona de Miralbueno.

Uno de los barrios de Zaragoza con más desarrollo en estos últimos años.

Valorado por su tranquilidad, al estar un poco más apartado del ajetreo de la zona céntrica de Zaragoza, y disponer a escasos metros del corredor verde, donde se puede disfrutar de largos paseos o practicando tu deporte favorito.

El corredor verde conecta Miralbueno con el canal imperial a través de un gran bulevar concebido para uso peatonal.

Todo esto sin renunciar a su cercanía con el centro de la ciudad.

Además, cuenta con excelentes comunicaciones.

Tanto en lo referido al transporte público (con varias líneas de autobús que recorren el barrio) como al privado, con salida directa a la Z-30.

Una zona llena de vida, donde podrás disfrutar de una gran oferta de ocio y servicios.

Grandes avenidas y calles son las que dan forma a este barrio, junto con fantásticas zonas verdes y parques que aportan color al entorno.

Además de contar también con centros comerciales, centros de Educación Infantil y Primaria e Instituto de Educación Secundaria, Centro Deportivo Municipal, gimnasios, restaurantes y mucho más.

Quabit Collection, garantía de calidad.

Un edificio residencial que ha sido diseñado para convertirse en una de las promociones más novedosas y exclusivas de Zaragoza.

Quabit Collection contará con un total de cinco plantas que albergarán 36 viviendas de diferentes tipologías, que variarán desde los tres a los cuatro dormitorios.

De esas cinco plantas, la primera estará reservada a 15 amplios y modulables lofts, con una gran luminosidad y techos altos, respondiendo a esta nueva tendencia de vanguardia y estilo tan demandada.

Las tipologías de las viviendas de Quabit Collection

Todas las viviendas cumplen con los máximos estándares de calidad y confort.

Cuidando al máximo cada detalle tanto en la construcción y el diseño, como en los acabados y la calidad de los materiales, minuciosamente escogidos.

Además de esto tenemos que hablar de la luminosidad en las viviendas.

Un aspecto que siempre hay que tener en cuenta.

Y es que todas las viviendas cuentan con una espaciosa y luminosa terraza.

Un lugar de la casa diseñado para el relax y que se fusiona a la perfección con el resto de los espacios de la vivienda.

Compartimos con vosotros una serie de planos con diferentes tipologías de vivienda de tres, cuatro dormitorios y lofts.

Si pinchas en la imagen serás redireccionado a nuestra página web donde se amplía la información de estas viviendas.

Vivienda cuatro dormitorios:

Vivienda tipo Loft:

Las zonas comunes del residencial Quabit Collection

Los espacios exteriores y las zonas comunes, como no podía ser de otra manera, también están dotados de las máximas calidades para que los propietarios puedan disfrutar al máximo de ellas.

Estos espacios comunes, como son la piscina y el área infantil, están situados en la segunda planta, lo que garantiza una gran privacidad para su uso y disfrute.

Además, esta zona esta orientada hacia al sur para aprovechar al máximo las horas de sol.

A estas zonas comunes hay que sumarle que los propietarios también disponen de trasero y garaje con varios puntos de recarga para los vehículos eléctricos.

El futuro es ahora, y Quabit Collection apuesta por la sostenibilidad energética.

El confort y la eficiencia energética van de la mano en Quabit Collection

Como hemos mencionado, el futuro es ahora.

Y es por ello por lo que Quabit Collection ha sido pensado y diseñado para cumplir con los máximos estándares en cuanto a eficiencia energética.

Todo esto se resume en su aislamiento exterior, la orientación del edificio, el diseño de sus ventanas que aporta una iluminación natural en la vivienda, la utilización de electrodomésticos eficientes, inodoros de bajo consumo, etc.

No hay que pasar por alto que el edificio cuenta con paneles solares utilizados para el precalentamiento del agua sanitaria.

También dispones de una climatización inmejorable.

Ya que sus viviendas están dotadas de un sistema de calefacción centralizada a gas y una instalación completa de aire acondicionado.

El ahorro también se ve reflejado gracias a aislamiento térmico y acústico del edificio.

La carpintería exterior de la vivienda esta proyectada en aluminio lacado con rotura de puente térmico y acristalamiento doble con cámara de aire.

Esto se resume en disponer de estancias más confortables con un gran aislamiento acústico y térmico.

Personalización de espacios

Quabit Collection cuenta con un diseño excelentemente definido tanto en el edificio como en todas sus viviendas y espacios comunes.

Pero saben que cada persona es diferente, y como bien dicen, que para gustos los colores.

Es por ello por lo que los propietarios tienen a su disposición un programa de calidades personalizadas, en el cual podrán elegir entre una gran variedad de estilos y acabados.

Porque es importante sentirte en tu casa desde el primer día.

Como comprar una vivienda en Quabit Collection

Esta fantástica obra nueva esta comercializada por los profesionales de la prestigiosa inmobiliaria CENSI soluciones inmobiliarias.

Si deseas ampliar información sobre las viviendas disponibles y sus características, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su web Censi.com o visitando sus oficinas en la Calle Felipe San Clemente 4 de Zaragoza.

Además, puedes consultar en nuestro portal inmobiliario toda la oferta en viviendas que dispone la inmobiliaria Censi de esta obra nueva, así como de otras viviendas que comercializan.

Próximamente  también dispondrás de un loft piloto que podrás visitar.