Hoy compartimos con vosotros “Graus 24”, una obra nueva situada en la calle Graus que aporta frescor y modernidad a su entorno.

Nace un nuevo edificio en Zaragoza, aportando modernidad, pero adaptándose perfectamente a su entorno así como a las exigencias de unos clientes cada vez más exigentes.

Si hablamos de estos factores, tenemos que hablar del nuevo edificio de la calle Graus 24 promovido por el Grupo Plaza 14.

Una obra nueva que aporta frescor a su alrededor, situada en la Calle Graus junto a Paseo Calanda.

Destaca entonces su ubicación, ya que está conectada y tiene un acceso muy rápido con las principales vías de la ciudad y su cercanía con la estación intermodal Delicias.

Además de estar muy bien rodeado de parques y zonas verdes donde poder disfrutar de grandes momentos de relax y desconexión.

Así como de una gran oferta de ocio y servicios, tales como supermercados, colegios, centros de salud, infraestructuras deportivas, etc.

¿Cómo son las viviendas de esta obra nueva?

Graus 24 es un edificio que cuenta con un total de 19 viviendas repartidas en una altura de 6 plantas.

Todas ellas cuentan con una luminosidad envidiable, gracias a su orientación sur y este.

Las viviendas cuentan con unos grandes ventanales y terrazas que permiten fusionar de esta manera el espacio interior con el exterior, aportando de esta manera una notable luminosidad.

Esta obra nueva ofrece varias tipologías de vivienda, con el objetivo de adaptarse a cualquier necesidad.

Viviendas de diferentes tipos y tamaños que varían desde los dos hasta los tres dormitorios y con viviendas dúplex desde 58 m2 hasta 81 m2.

Junto con garajes y trasteros que garantizan la funcionalidad y el confort de tu día a día.

Compartimos con vosotros una serie de planos con  diferentes tipologías de vivienda de dos y tres dormitorios. Si pinchas en la imagen serás redericcionado a nuestra pagina web donde se amplia la información de estas viviendas.

Vivienda de 2 dormitorios:

 

Vivienda de 3 dormitorios:

Excelentes Calidades

Y es que Graus 24 cuenta con los máximos estándares en cuento a calidades y diseño.

El edificio cuenta con una fachada ventilada cerámica. Se trata de un sistema diseñado para recibir radiación solar en invierno y por el contrario evitarla durante los días de verano.

Optimizando así la climatización de las viviendas y reduciendo el consumo de la calefacción y del aire acondicionado.

Todo esto se consigue gracias a la cámara de aire que se crea entre la doble fachada. Además de conseguirse mejorar el aislamiento acústico.

La carpintería exterior esta hecha con rotura de puente térmico o PVC. Acristalamiento de doble luna y cámara de aire tipo climalit, consiguiendo estancias confortables con un gran aislamiento acústico y térmico.

Una gran eficiencia medioambiental

Hoy en día podemos hablar de unas construcciones más sostenibles y eco-friendly, dejando de ser algo deseable y convirtiéndose en una realidad en la mayoría de proyectos que se realizan hoy en día

Este edificio también ha sido construido y diseñado para conseguir la máxima calificación energética, lo que aporta multitud de ventajas: optimización de recursos, disminución de costes de climatización y reducción a mínimos de los niveles de contaminación.

Designa 14

Graus 24 también cuenta con el programa de configuración de viviendas de grupo Plaza 14.

Este programa permite a los propietarios diseñar y personalizar el interior de su nuevo hogar para adaptarlo a sus gustos y necesidades.

Configura tu hogar a tu medida y gusto. Este método permite la personalización desde poder cambiar la distribución de la vivienda hasta la elección de los materiales como por ejemplo: suelos, pintura, mobiliario de cocina, bañera o ducha, iluminación, etc.

Como comprar una vivienda en Graus 24

Ya te habíamos adelantada que este proyecto esta promovido por Grupo Plaza 14.

Si quieres ampliar la información sobre esta fantástica obra nueva puedes ponerte en contacto con ellos a través de su pagina web o visitando sus oficinas en Calle Alfonso I, 6ª planta.

Además puedes consultar en nuestro portal toda la oferta de vivienda de obra nueva del Grupo Plaza 14, tanto de Graus 24 como de otros edificios que  están comercializando.