Si estas valorando la posibilidad de comprar una vivienda, seguro que se te ha pasado por la cabeza la opción de adquirir una vivienda unifamiliar.

Y es que es mucha la oferta de diferentes tipologías de vivienda a la que se enfrenta un comprador a la hora de escoger que tipo de vivienda adquirir.

Una de las alternativas más atractivas en el mercado actual es este tipo de viviendas unifamiliares.

Las ventajas de comprar una vivienda unifamiliar.

Porque si pensamos en esta tipología de vivienda lo primero que se nos viene a la cabeza es “un mayor número de metros cuadrados”.

Esto es así debido a que estas casas unifamiliares, casi por regla general, suelen estar divididas en dos o tres plantas.

Además, y en la mayoría de las ocasiones, estas casas cuentan con una bodega y un pequeño jardín, que siempre son espacios muy importantes para tener en cuenta si quieres comprar una vivienda unifamiliar, un adosado o un chalet.

¿Por qué no una barbacoa familiar en tu jardín?

O bien, ,,,

Resguardarte de una gélida noche, típica de nuestra ciudad, relajándote con tu manta y el sonido de la chimenea en tu bodega.

La tranquilidad de vivir en una vivienda unifamiliar.

También hay que destacar la tranquilidad y comodidad que disfrutarás si te decides por comprar una vivienda unifamiliar.

La mayoría de las promociones de casas adosadas o de esta tipología de vivienda, se construyen en lugares un poco más alejados de la zona céntrica de la ciudad.

Por lo que si lo que buscas es vivir en una zona tranquila y cómoda en tu ciudad, esta es la mejor opción.

Ocio y servicios a un solo paso

También hay que tener en cuenta la cercanía de servicios básicos que tendrás a tu disposición y que influirán en tu calidad de vida.

Estamos hablando de colegios, transporte público, farmacias centros de salud, supermercados y muchos más.

Facilidad de aparcamiento

Que aparcar el coche no sea un quebradero de cabeza.

Ya que en este tipo de zonas es mas sencillo aparcar en comparación con el ajetreado tráfico del centro de la ciudad.

Ahhhh y sin dejar de lado que estas casas suelen contar con una o dos plazas de garaje.

Disfrutar de una comunidad de vecinos

Otra de las opciones a tener en cuenta y quizás una de las mas importantes, si te has decantado por comprar una vivienda unifamiliar, es la vida comunitaria.

Este tipo de viviendas suelen estar construidas dentro de una urbanización, lo que garantiza el gozo y disfrute de los mas pequeños.

 

Además, estas urbanizaciones disponen de unas buenas instalaciones, que pueden incluir desde piscina hasta pistas deportivas, y amplias zonas verdes.

Un espacio apto para todos los públicos

Por todas estas características, estas viviendas son ideales para familias o parejas que quizás buscan una mayor tranquilidad y comodidad en su día a día.

Donde los  más pequeños de la familia puedan disfrutar de todas las instalaciones y siempre de forma segura dentro de la urbanización.

Hogares de Miralbueno, la obra nueva de viviendas unifamiliares en Zaragoza comercializada por Landa Propiedades.

Como ya os hemos mencionado en otros artículos y sin ser fruto del azar, os traemos de nuevo la ubicación de Miralbueno.

Una zona en ebullición y que se encuentra en pleno alza.

Y es que esta obra nueva se encuentra en el corazón de Miralbueno, entre las calles de Lago Llosas, Ibón de Ordiceto e Ibón de Marboré.

Un nuevo barrio que cuenta con multitud de servicios y ocio a su alrededor.

El centro de salud Miralbueno Garrapinillos, supermercados, centros comerciales, colegios públicos y privados, centros deportivos y mucho más.

Además, hay que destacar sus excelentes comunicaciones.

Tanto en lo referido al transporte público (con varias líneas de autobús que recorren el barrio) como al privado, con salida directa a la Z-30 y a pocos minutos de la Z-40.

Como son las viviendas unifamiliares en Hogares de Miralbueno

Esta magnífica promoción de obra nueva esta construida en una exclusiva urbanización compuesta por un total de 38 modernas viviendas unifamiliares.

Hogares de Miralbueno está formada por viviendas unifamiliares disponibles en 3 o 4 dormitorios y con posibilidad de personalización en distribuciones y acabados, para adaptarse de la mejor manera posible a tus gustos y necesidades.

Superficies de vivienda de más de 170 m2 útiles y 290 m2 distribuidos en dos plantas más sótano.

Todas las viviendas unifamilares están dotadas de jardín privado y bodega con chimenea de llama virtual para disfrutar en las frías tardes de invierno y garaje de dos plazas.

Además, la urbanización Hogares de Miralbueno dispone de una fantástica zona común de 4800 m2.

En la que tendrás a tu disposición una amplia piscina comunitaria, pista de pádel acristalada, pista multideporte, zona infantil, merendero para celebraciones y áreas peatonales junto a amplias zonas verdes y de descanso.

Planos de las viviendas unifamiliares Hogares de Miralbueno.

La verdad es que si te has decidido a comprar una vivienda unifamiliar en la promoción de obra nueva Hogares de Miralbueno, tienes la posibilidad de elegir una vivienda casi exclusiva.

Partiendo de que en este tipo de viviendas las distribuciones de espacios y metros suelen ser muy similares, Hogares de Miralbueno se diferencia porque en esta obra nueva, es posible la personalización de distribuciones dentro de la vivienda.

Y es que, teniendo en cuenta que la promoción oferta 38 viviendas y existen 13 tipologías distintas,…

Entenderás que tu vivienda unifamiliar en Zaragoza será casi única.

Por todo esto, te compartimos algunos de los planos de las viviendas unifamiliares Hogares Miralbueno y te animamos a contactar con Landa Propiedades si quieres conocer con detalle todas las distribuciones disponibles.

Os exponemos algunos ejemplos.

Vivienda unifamiliar en Hogares de Miralbueno Tipo 1:

Planta sótano

Planta baja

Alternativa planta baja

Planta primera

 

Vivienda unifamiliar en Hogares de Miralbueno Tipo 2

Planta sótano

Planta baja

Alternativa 1 planta baja

Alternativa 2 planta baja

Planta primera

 

Como puedes observar, pueden variar las distribuciones de algunas partes de la vivienda para adaptarse al máximo a los gustos de cada propietario.

La memoria de calidades en Hogares de Miralbueno

Disfruta de una vivienda unifamiliar en Zaragoza de excelentes calidades tanto en su diseño como en sus diferentes materiales y acabados.

EXTERIOR

Los cerramientos exteriores están dotados de fachadas de ladrillo cara vista.

El pavimento exterior es de gres cerámico con tratamiento antideslizante y antihelacidad.

La carpintería exterior de las viviendas esta dotada de aluminio lacado con rotura de puente térmico.

Doble acristalamiento con cámara de aire, para un adecuado confort tanto a nivel térmico como acústico.

Y por último, persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico interior de espuma de poliuretano que van lacadas a juego con el color de la carpintería exterior.

INTERIOR

Disponibilidad de personalización de acabados a tu gusto.

El interior de la vivienda unifamiliar cuenta con pavimentos laminados en salón, dormitorios y zonas de paso, así como pavimento de gres cerámico en baños y cocina.

Cocinas amuebladas por Saltoki Home.

Y equipadas con electrodomésticos (frigorífico, lavavajillas, columna horno microondas, campana extractora y placa vitrocerámica en acabado Inox).

Los baños también están equipados con lavabo, inodoro, plato de ducha y grifería monomando.

La carpintería interior estará dotada con una puerta de entrada blindada con chapa de acero interior y cerradura de seguridad.

Las puertas interiores serán abatibles ciegas de madera semimaciza en acabados lisos (y en caso de dormitorios con vestidor serán correderas).

Y las habitaciones contarán con armarios empotrados.

CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN

Producción de calefacción y acs individualizada por vivienda mediante caldera de gas, además de contar con apoyo de placa solar.

Radiadores en planta baja y primera y radiadores toallero en baño principal y secundario.

Pre-instalación de aire acondicionado por conductos en planta baja y planta primera.

Y control de temperatura por termostato.

Las viviendas cuentan con calificación energética B.

Como comprar una vivienda unifamiliar en Hogares de Miralbueno

Esta fantástica obra nueva, Hogares de Miralbueno, esta comercializada como ya te habíamos comentado por los profesionales de la prestigiosa inmobiliaria de Zaragoza Landa Propiedades.

Si deseas ampliar información sobre las viviendas disponibles y sus características, puedes ponerte en contacto con ellos:

  • A través de su web Landapropiedades.com 
  • Visitando sus oficinas en la calle Mefisto 9 en Zaragoza.
  • Llamando al 976 301 480

Además, puedes consultar toda la oferta en viviendas que dispone la inmobiliaria Landa Propiedades de esta obra nueva, así como de otras viviendas que comercializan en nuestro portal inmobiliario.