Hoy cruzamos al otro lado del Ebro para hablaros de la nueva promoción en la Avenida Cataluña número 14.

Avenida Cataluña 14 se encuentra a escasos metros del renombrado Puente de Piedra, que une el barrio El Rabal con el del Casco Histórico.

Esta Obra nueva se encuentra en una ubicación extraordinaria, a tan solo 10 minutos andando del centro de Zaragoza.

El transporte público de la zona también tiene muy buenas conexiones y hay un acceso muy rápido con las entradas y salidas de la ciudad.

Una ubicación inmejorable, donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles a la Basílica del Pilar, ¿se puede pedir más?.

Podrás disfrutar de largos paseos por la ribera del Ebro, sintiendo su tranquilidad y  sin renunciar a una gran variedad de ocio y servicios en la zona.

Un proyecto de obra nueva en Zaragoza con excelentes calidades

La promoción de obra nueva Avenida Cataluña 14, cuenta con unas estupendas viviendas que varían desde los 78 m2 hasta los 91 m2, todas ellas de tres dormitorios, dos baños y terraza, con plaza de garaje y trastero.

 

La construcción cuenta con las unas calidades inmejorables, es un proyecto cuidado con excelentes calidades en sus materiales y acabados.

Avenida Cataluña se encuentra a la vanguardia de la innovación y es que sus viviendas cuentan con certificación energética A, esto permite a una mayor eficiencia y ahorro en el consumo.

Gracias a una tecnología muy eficiente que se basa en la extracción de energía del aire, es la aerotermia, la climatización del futuro, con un ahorro energético importante frente a otras energías.

A través de este enlace podrás acceder a un pdf de la memoria de calidades de esta promoción:

Memoria de calidades obra nueva Avenida Cataluña 14

 

Cómo son las viviendas de obra nueva en Avenida Cataluña 14

Os compartimos una serie de planos donde podréis observar  sus características  dependiendo de las tipologías y dimensiones de las viviendas de esta fantástica obra nueva.

 

 

 

 

Como comprar una vivienda en Avenida Cataluña 14.

Esta obra nueva esta comercializada por los profesionales de la inmobiliaria Para vivir y sus obras fueron iniciadas a principios de este año 2019.

Si deseas ampliar información sobre las viviendas que quedan disponibles y sus características, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su web Paravivir o visitando sus oficinas en La Calle Cádiz 12, 2º B.

Además, puedes consultar en nuestro portal inmobiliario toda la oferta en viviendas que dispone la inmobiliaria Paravivir de esta obra nueva, así como de otras viviendas que comercializan.