El lanzamiento de la revista MIAragon.es supone el complemento necesario del portal inmobiliario que, con el mismo nombre, nos ha venido acompañando durante los dos últimos años. Entre ambos se pretende aglutinar la oferta inmobiliaria de Aragón, de modo que se disponga de un espacio digital y en papel en el que encontrarse demandantes y oferentes de bienes inmuebles.

En pleno 2021 lanzar una revista inmobiliaria en papel puede considerarse como algo obsoleto, desfasado, impropio de un momento en el que lo digital invade las diversas áreas de actuación de todo lo que se hace. Sin embargo, entendemos que el papel y lo digital no tienen porque ser mundos separados, sino que pueden convivir perfectamente, potenciándose el uno al otro.

Estamos en un mundo caracterizado por la sobreinformación, en el que en ocasiones encontrar lo que se busca no resulta sencillo por la excesiva carga de información que recibimos, especialmente a través de vías digitales. Cualquier elemento que sirva de ayuda para un proceso de búsqueda más eficiente puede ser bienvenido.

Esto es lo que precisamente pretendemos a través de la publicación de la revista inmobiliaria MIAragon.es. Disponer de una oferta inmobiliaria perfectamente estructurada, con distinción por tipo de bien inmueble (vivienda nueva, vivienda usada, locales…), con una adecuada organización por barrios, municipios, zonas de interés.

Junto a todo ello hemos considerado adecuado incorporar artículos de interés, por ejemplo, del ámbito del conocimiento de la evolución del mercado inmobiliario, de la decoración, de la asesoría jurídica, procurando ampliar progresivamente las áreas de contenido atendiendo al interés de los lectores.

La visión actualizada de una revista inmobiliaria ha supuesto su publicación y difusión igualmente en formato digital, con incorporación de elementos actuales como los QR, que permiten acceder a información adicional a la disponible en la revista para cada oferta inmobiliaria, enlazando con los contenidos disponibles en el portal inmobiliario MIAragon.es.

Esperamos que esta primera publicación sea el inicio de algo duradero, un lugar de encuentro para el sector inmobiliario aragonés, algo nuestro, en el que se facilite la conexión entre el mundo digital global y el mundo inmobiliario local.

Para finalizar, comentarte que hemos realizado una tirada de 3000 ejemplares en papel que hemos distribuido por hostelería, clínicas, notarías, registros… y que ahora también puedes descargarte online, para lo que únicamente tienes que suscribirte a nuestra newsletter.

Y si quieres unirte a este proyecto como patrocinador o colaborador, puedes contactar con nosotros enviando un correo a amonzon@miaragon.es