Vía de entrada por el norte de Zaragoza y eje perimetral del área de mayor desarrollo en infraestructuras. La Avenida de Navarra es un elemento sobre el que poner el foco

La Avenida de Navarra es una calle que, por su largura y anchura, podría considerarse una arteria de Zaragoza. Vertebra, junto con la Avda. de Madrid, Duquesa Villahermosa y Vía Univérsitas buena parte del distrito Delicias. Colinda directamente con un área de reciente desarrollo de infraestructuras importantes para Zaragoza y además, constituye la vía de entrada por el norte de la capital aragonesa. Todos estos aspectos le confieren una importancia especial y más, si nos gusta causar buena impresión a cualquier persona que se aproxime a Zaragoza por el norte.

El parque de viviendas de esta avenida es antiguo, pues muchas de ellas datan de los años 60 a 80 y su actual tendencia en precios se encuentra estable, rondando los 1000€/m², desde comienzos de 2016.

Por todo ello, la avenida de Navarra constituye un elemento donde la ciudad debería invertir, en forma de renovación de viviendas, implantación del tranvía y actualización de su aspecto. Esta es una inversión que redundaría de forma abundante en el bienestar de sus vecinos, habitantes de Zaragoza y, por supuesto en la imagen de nuestra ciudad.

La estación Delicias, la Milla Digital, el entorno Expo son un punto de partida a futuro, que tiene su continuidad en nuevas promociones de viviendas modernas y atractivas que dotarán a la avenida de Navarra del futuro que merece.