El servicio premium del alquiler o también llamado servicio integral del alquiler, ha llegado a Zaragoza de la mano de GIZ, Gestión Inmobiliaria Zaragoza.

Así que si tienes una o varias viviendas en propiedad que destinas al alquiler, te estás planteando alquilar esa vivienda que tienes vacía o tienes en mente invertir en un inmueble para alquilar, esta información puede hacerte la vida mucho más fácil.

Porque además de la gestión de buscar un inquilino que tenga un buen ratio de solvencia y gestionar el día a día para cubrir las necesidades de ese inquilino en cuanto a averías, roturas y consultas,… se encargan personalmente de pagarte el alquiler.

Así. Como lo oyes.

Es GIZ Inmobiliaria quien te va a hacer el ingreso todos los meses del importe del alquiler y por lo tanto te aseguras disponer de la renta del alquiler en los primeros días de cada mes y el equipo de Pedro Arellano es el que se ocupa de reclamar los pagos a los inquilinos.

Y todo por una cantidad mensual más que razonable de entre 30 y 50 € en función del importe del alquiler.

Para hablarnos de este servicio, de su experiencia en el sector inmobiliario, de su integración en Aportalia y hacer un análisis de cómo está el mercado inmobiliario en Zaragoza desde su punto de vista, te invitamos a visionar este vídeo en el que Pedro Arellano, gerente y alma máter de GIZ Inmobiliaria, te los detalla.

Servicio Premium: la gestión integral del alquiler

Partiendo de que , todo propietario, por grande o pequeño que sea su patrimonio, desea seguridad para sus inversiones y recoger sus frutos a fin de mes, nace el Servicio de Gestión Integral o “Servicio Premium del alquiler”.

Es un servicio ideal para pequeños, medianos y grandes inversores, que tienen la necesidad de delegar su gestión a expertos que gestionen día a día su patrimonio y les garanticen seguridad.

De hecho, en Gestión Inmobiliaria Zaragoza, dedican la misma atención, el mismo cuidado y la misma profesionalidadindependientemente del volumen del patrimonio inmobiliario a gestionar.

¿Qué beneficios aporta el servicio premium del alquiler?

Los principales beneficios exclusivos de los clientes de esta gestión integral del alquiler en Gestión Inmobiliaria Zaragoza son:

  • Los inquilinos serán verificados previamente y aceptados por el Servicio Legal de Alquiler.
  • El coste anual del servicio premium del alquiler es de solo un 3% mas IVA de la renta anual, siendo las tarifas más habituales entre 30 y 50 €.
  • El arrendador no tendrá que invertir su tiempo en ocuparse de ninguna gestión ni trámites relativos a sus inmuebles alquilados.
  • Gestión Inmobiliaria Zaragoza es quien asume, en contrato, el pago de la renta frente al propietario durante los primeros 7 días de cada mes. Pague o no el inquilino. El propietario cobrará su renta, aunque el inquilino no pague, mientras dure el desahucio, con un máximo de 12 mensualidades.

Además, en Gestión Inmobiliaria Zaragoza te ofrecen una atención personalizada, ya que al contratar sus servicios, te asignan un gestor personal que se ocupará de solucionar cualquier consulta o duda que tengas, y sobre todo de administrar tu propiedad.